Taller introducción meditación y mindfulness para toda la familia
¿L@s niñ@s pueden meditar? ¡SI! ¿Meditar es divertido? SI ¿Aporta beneficios para toda la familia? SI

Junt@s exploraremos como acceder a nuestros propios superpoderes internos mediante la meditación y el mindfulness. Ya verás, ¡todxs tenemos un unicornio fabuloso y auténtico dentro!

“A través de las sesiones de meditación mi hijo descubrió que tiene alas para volar y gestionar sus inquietudes. Alice se ha convertido en su aliada y con su ayuda mi hijo está aprendiendo que tiene más poder de lo que pensaba.” Maite, Madre

IMPARTE

Alice Chinn
Maestra de Meditación para niñxs y adolescentes

DIRIGIDO A

Familias con hij@s de todas las edades

OBJETIVO/S

Facilitar técnicas para equipar a las familias con una ‘caja de herramientas’ que puedan utilizar en momentos de agobio, ansiedad y estrés para calmar el sistema nervioso y mejorar el estado de calma y relajación.

METODOLOGÍA

DESDE EL CORAZÓN:
Trabajo desde el corazón y usando la intuición para crear una conexión única y auténtica con cada persona y/o grupo con que trabajo. Creo sesiones a medida enfocadas en las necesidades e intereses de cada grupo y equipo a las futuras generaciones y sus familias con técnicas y herramientas sencillas y muy valiosas que promueven la resiliencia, la alegría, la inteligencia emocional y el bienestar general. Estoy especializada en familias LGBTQI+ y niñxs con TDHA, autismo y otras NEE. Busco de forma activa celebrar la diversidad humana, y para ello en mi trabajo pongo el acento en la inclusión radical y la cooperación.

REQUISITOS

Ropa comoda
Agua
Ganas de divertirse y probar algo nuevo ;)

IDIOMA

Se impartirá en Castellano

INSCRIPCIONES

€10 por adult@
Niñ@s hasta 15 años gratis
alicechinn@gmail.com

1er Festival de Professionals Locals

Este taller es parte de la programación del 1er Festival de Professionals Locals